Tarta Bob Esponja

11.11.11


Aquí os dejo mi primera tarta realizada con fondant, después de mucho leer en blogs y foros me decidí a regalársela a Eric.
Tiene muchísimos fallos, pero lo importante que a Eric le encanto, con eso estoy más que satisfecha.
Hice 2 bizcochos porque el molde era bastante grande y no quedaron muy altos. Las medidas del molde son 30*40.
Los bizcochos son de chocolate , con almíbar de calar de vainilla, relleno y cubierto de nocilla.
Ingredientes
Todos los ingredientes deben pesar lo mismo
4 Huevos (pesar sin cáscara)
El mismo peso de los huevos de :
Azúcar
Mantequilla
Harina
Chocolate negro fondant, puse del mercadona
Levadura
Preparación
Pesar los huevos sin cáscara y añadir la misma cantidad en azúcar, batir a vel. 5, tª 37, 5 minutos.
Volver a batir sin temperatura a la misma velocidad 2 minutos más.
Mientras se bate, derretir el chocolate en el micro, vigilando que no se queme.
Añadir la mantequilla a punto pomada y batir a vel. 5 unos segundos, hasta que esté integrado.
Añadir el chocolate derretido y batir hasta que esté integrado.
Mezclar la harina y la levadura y añadir a la mezcla batiendo hasta que esté integrado.
Precalentar el horno a 170º


Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas