Timbal de salmón con salsa holandesa

22.2.12


Un entrante rápido de hacer y con esta salsa, delicioso!!!
Ingredientes
4 patatas cocidas con piel
250 gr. de salmón ahumado
Alcaparras
Sal y Pimienta
Preparación
Cortamos las patatas cocidas, en rodajas y salpimentamos.
Con la ayuda de un aro de emplatar formamos el timbal, poniendo capas de patata, salsa holandesa y salmón ahumado alternativamente hasta terminar con una capa de salmón.
Desmoldamos y servimos decorando con unas alcaparras y la salsa holandesa.

A disfrutar!!! 

Lo vi en...clase de Thermomix

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

27 comentarios

  1. Buenos días, gracias por visitarnos, así hemos podido conocerte.
    Este timbal, se ve delicioso, la presentación de 10.
    El salmón nos encanta, y tu propuesta es riquísima, saludos

    ResponderEliminar
  2. perfecto timbal y buena con la salsa holandesa
    beso

    ResponderEliminar
  3. Un timbal a tener en cuenta, el salmón y esta salsa juntos nunca la he probado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la salsa holandesa! tiene este timbal una pintaza trementa! 1 besote

    ResponderEliminar
  5. Un plato ideal para cuando se tienen invitados, tanto por la presentación como por los ingredientes! Que bueno!

    Gracias por venir a mi blog.
    Te sigo.
    Besosss ;-)

    ResponderEliminar
  6. m'agrada molt la presentació! petonets

    ResponderEliminar
  7. Gracias por hacerte seguidora nuestra! a partir de ahora también te seguimos.
    Qué buena pinta tiene este plato.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Un bocado exquisito, para vestir de gala la mesa, qué delicia!!!

    ResponderEliminar
  9. Que facil i que pinta tan interesante que tiene!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que plato mas interesante y que buena pintan tiene. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Aquí has puesto la salsita holandesa eh???? Que buena caida tiene

    ResponderEliminar
  12. Ha de ser fantàstic, i presentat així queda de luxe!
    Petonets
    Sandra

    ResponderEliminar
  13. Se ya quedado con una pinta estupenda... La presentacio linda : )

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que bueno este timbal y lo que mas me gusta es la salsa holandesa que has puesto para acompañarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Qué rico!
    Me encanta la presentacion del plato..y la combinacion con la salsa!
    un besico

    ResponderEliminar
  16. Dolores desde ahora sigo tu blog y te vistiere cada vez que pueda,pero a cambio me llevo un trocito de este timbal.

    ResponderEliminar
  17. Que pedazo de timbal nena, todo un lujo, te puedes creer que todavía no he probado la salsa holandesa!!!!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  18. Cuando las cosas se hacen porque nos gusta salen estupendas. Tu blog es muy bello en imágenes y las recetas fáciles de hacer.
    Saludos desde Argentina para ti desde mi blog sobre NUTRICIÓN http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Un pequeño gran lujo!!

    Deliciosa combinación, con una presentación estupenda :D

    ResponderEliminar
  20. Que be li queda la salsa en aquest timbal!!! ummm!

    ResponderEliminar
  21. Hola, llego a tu blog y veo esta riquisima receta. La presentación perfecta y con esa salsita...... Me quedo a echar un vistazo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Qué bueno, me la apunto en pendientes. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Menudo pedazo de blog, he visto mas recetas y no se que receta me gusta mas.
    Gracias por compartir tus cococimientos de cocina.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Qué cosa más sencilla y más rica!! Además, me chifla la salsa holandesa, y cualquier excusa para tomarla me parece buena ;)

    Me recuerda a unas patatas con salmón ahumado y holandesa que me gustan mucho, pero servidas de una manera mucho más cuqui :P

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. Esto se sale!!!que pintaza,y lo rico que estara oohh!!la presentación un lujo de los mas selectos...Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa. El año pasado me quedé con ganas de hacer esta receta, y te explico el motivo, a ver si me puedes ayudar. Este entrante cómo se come: frío, caliente o templado? Es que quiero hacerlo pero nadie explica si las patatas están ya frías, ni si la salsa está fría o caliente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo yo las patatas las pongo a temperatura ambiente y lo acompaño con la salsa una vez terminada

      Eliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas