ENSALADA ALEMANA

2.4.12



Ingredientes
Patatas
Laurel
Salchichas Frankfurt
Bacon
Cebolla Tierna
Pepinillos
Mayonesa
1 c/c de Mostaza Dijon
Preparación
Hervimos las patatas con sal y una hoja de laurel, hasta que estén tiernas.
Cortamos el bacon y las salchichas de frankfurt, lo sofreímos en una sartén con unas gotas de aceite.
Cortamos en lonchas finas la cebolla y los pepinillos.
Mezclamos las patatas cocidas con la mayonesa y la mostaza y montamos la ensalada, poniendo una capa de las patatas, en medio el salteado del bacon con las salchichas, la cebolla tierna y el pepinillo, cubrimos con otra capa de patatas.

A disfrutar!!!

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

18 comentarios

  1. Menuda ensalada! da pena comerlo para que no se estrope, pero viendo la pinta...unos buenos mordicos la daba!!
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  2. Qué ensalada tan apetitosa, tengo que probarla.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  3. Se ve sencilla pero muy rica,me la apunto y besitos cielo

    ResponderEliminar
  4. Una ensalada muy xula!! Y la presentación también.

    ResponderEliminar
  5. Muy rica y apetitosa,me encanta la presentacion.
    Besets.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la presentación y la ensalada por supuesto. Besos

    ResponderEliminar
  7. La ensalada alemana es una de mis favoritas, pero mis presentaciones son "impresentables" en comapración con esta maravilla. Me encanta. Bs

    ResponderEliminar
  8. Vaya vaya con la ensalada, a pesar que la mostaza esta es muy fuere, es la que usamos en casa porque nos parece de lo mejor...... me encanta la ensalada

    ResponderEliminar
  9. Excelente presentación para la ensalada alemana, un besito

    ResponderEliminar
  10. UAUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!, MENUDA ENSALADA TODO UN LUJAZO PARA EL PALADAR,

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  11. Una forma bien original de prepararla!
    Besos
    Mon

    ResponderEliminar
  12. Que rica y que presentación más mona. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Pero que buena pinta tiene esta ensalada!!! Buenisima, ademas de preciosa presentación. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me apetece mucho esta combinación Dolores , qué completa la ensalada y qué buena!!!

    ResponderEliminar
  15. Una ensalada riquísima y así de bien presentada apetece mucho mas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Se ve tan sencilla y tan deliciosa. Tremenda idea para comer algo alemán (que nunca pasa por mi mente),
    Besitos,
    Vero

    ResponderEliminar
  17. Esta es la típica kartofen salad jajajajaja. Aquí en Mallorca la isla de los alemanes la puedes encontrar en muchos sitios y la verdad es que me encanta.Preciosa presentación.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Buenísima esta ensalada, se sale por la foto¡¡ He conocido tu blog y tienes un montón de recetas estupendas. Con tu permiso me quedo por aquí¡¡ Gracias

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas