Ensalada de Membrillo y Queso, con vinagreta de miel

30.4.12


Ingredientes
Ensalada Variada "Brotes Tiernos"
Queso de Cabra
Almendras fileteadas
Naranja
Membrillo
Vinagreta de Miel
Aceite
Miel
Vinagre de Manzana
Sal
Preparación
Pelamos la naranja eliminando toda la parte blanca y cortamos en trocitos.
Doramos las almendras fileteadas en una sartén y cortamos unas tiras de membrillo.
Ponemos en el centro del plato la variedad de ensaladas, añadimos los cubitos de queso, las almendras tostadas u los trocitos de naranja.
Aliñamos con la vinagreta, que habremos mezclado bien todos los ingredientes.

A disfrutar!!

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

24 comentarios

  1. Me encanta el membrillo y el queso de cabra pero por desgracia ahora no puedo comerlos :P

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te ha quedado esta ensalada. La probaremos en casa. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. TODO NESSA SALADA ME AGRADA, FICOU COM UMA LINDAS CORES.
    BOA SEMANA
    BJS

    ResponderEliminar
  4. sana y deliciosamente rica esta ensalada
    beso

    ResponderEliminar
  5. Dolores, me encanta esta ensalada. Hazme un huequito en tu mesa que voy para allá. En casa no puedo prepararla porque el membrillo solo me gusta a mí. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Facil, rapida, sencilla y estupenda......me encanta.....

    ResponderEliminar
  7. Rica, apetecible, sana me parece genial besos

    ResponderEliminar
  8. Que rica, no soy muy amnte de la miel pero en el aliño de la ensalada me gusta el toque que le da. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. M'encanta la combinació d'ingredients, ha de quedar molt bona!

    ResponderEliminar
  10. Una ensalada muy original con este contraste dulce-salado, que rica! un beso

    ResponderEliminar
  11. Una de mis ensaladas favoritas,me encanta esta mezcla de sabores.Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Una ensalada de lo mas colorida y que tiene que tener un sabor estupendo...la vinagreta de miel le debe de dar un toque especial.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Una ensalada de capricho, me encanta la combinación de los ingredientes, de 10. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  14. Una deliciosa ensalada y muy original, besos

    ResponderEliminar
  15. Muy rica y colorida. Nunca se me hubiera ocurrido añadirle membrillo, pero desde ahora le pondré remedio.

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Vaya exquisitez de ensalada, para disfrutarla hasta el último bocado, ñam!!!

    ResponderEliminar
  17. Que ensalada tan original,lastima que aquí tengamos tan mal tiempo y solo apetecen platos de cuchara.me la guardo para el verano.besinos

    ResponderEliminar
  18. Una delicia total!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Deliciosa y muy fresca.
    Te confieso que yo aprendí ya con unos cuantos años que el membrillo era una fruta. He aprendido tanto fuera de Cuba...
    Besos,
    Vero

    ResponderEliminar
  20. Menuda ensalada, llena de color y de ingredientes ricos. Casi se me escapa
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ummm que buena!!! ahora ya apetecen tanto estas ensaladas!!!! Besos

    ResponderEliminar
  22. Qué ensaladita más buena y fresca! Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Nunca se me había ocurrido utilizar el membrillo en ensalada! Buena idea! Gracias!

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas