FIDEOS DE ARROZ CON POLLO Y VERDURAS

4.4.12

Ingredientes
200 Fideos de Arroz
1 Pechuga
1 Zanahoria
1 Cebolla
1/2 Pimiento Verde
150 gr Champiñones
1 c/s de Soja
Preparación
Ponemos agua con sal a calentar, en el momento que hierva retiramos del fuego, añadimos los fideos y dejamos en remojo 4 minutos.
Trocemos las verduras y la pechuga, calentamos bien el Wok o sartén y ponemos el aceite, sofreímos la cebolla con la zanahoria. Pasados unos minutos incorporamos el pimiento y los champiñones, cuando estén tiernos, añadimos la pechuga troceada y la salsa de soja.
Escurrimos los fideos, los vertemos en el Wok y salteamos para que se mezcle con las verduras.

A disfrutar!!!

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

14 comentarios

  1. Que buena receta y que presentacion mas estupenda....estoy mirando por tu blog y desde luego tienes unas recetas y unas presentaciones preciosas...felicidades.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una presentación genial,se ven muy apetecible,me van a gustar seguro estos fideos besitos

    ResponderEliminar
  3. Que buenos los fideos nunca compré y seguro que están buenos....

    ResponderEliminar
  4. Nunca probé los fideos de arroz pero después de ver los tuyos creo que estoy tardando. Besos

    ResponderEliminar
  5. QUE BUENA RECETA Y TE HA QUEDADO UN PLATO TAN BONITO, QUE NO SE....ME QUEDARIA UN RATO MIRANDO Y LUEGO ESO SI, ME LO COMERIA!!

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  6. Nunca he usado éste tipo de fideos y se ven delicioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Es una receta muy rica.... y además apta para celiacos... perfecta!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Una sencilla receta pero no resultona, me gusta mucho. Vaya blog chulo tienes, me encanta todo lo que haces, me quedo a seguirte (y muchas gracias por seguirme a mí). Besos

    ResponderEliminar
  9. Que presentación mas bonita!!! y la receta buenisima, me encanta! besos

    ResponderEliminar
  10. TENHO BASTANTE CURIOSIDADE EM PROVAR DESSE MACARRÃO .
    FICOU UMA RECEITA DELICIOSA, GOSTO MUITO DA COMBINAÇÃO DE INGREDIENTES BEM AO MEU GOSTO.
    BJS

    ResponderEliminar
  11. Tienen una pinta buenisima! Me lo apunto!
    Por cierto, tienes premio "Liebster blog"! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu visita, Dolores! Yo también me quedo por aquí. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Ummm me ha encantado la idea, nunca lo he preparado así y tiene que estar genial, una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la combinación; me la apunto :D

    Saludos.

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas