Mousse de Fresas con Nubes

24.4.14

Si os gustan los postres cremosos este es uno de ellos y si os guardáis un poco de puré de fresas y lo acompañáis con un yogurt solamente, es otra delicia,



Ingredientes
500 gr de fresas congeladas
200 gr de azúcar
80 gr de zumo de limón
150 gr de nubes
***
350 gr de mascarpone
100 gr. de nata montada
1/2 Yogurt natural
1 c/s de Azúcar glass

Preparación 
Trituramos las fresas. Reservamos.
En un cazo ponemos el zumo de  limon y el azúcar. a calentar hasta que se convierta en un jarabe (10-15 min).
Lo añadimos sobre las fresas, volvemos a triturar y colamos si no queremos encontrar las pepitas.
Ponemos a calentar el puré de fresas junto con las nubes, vamos removiendo y dejamos hasta que estén derretidas. Dejamos enfriar.
Batimos el mascarpone con el yogurt , azúcar glass y la nata montada.
Añadimos al puré de fresa la mezcla del mascarpone y mezclamos con movimientos envolventes.


NOTAS: Reservar una pequeña cantidad de la mezcla del mascarpone para decorar los vasitos en el momento de servir.
Celiacos, asegurarse de que los productos que utilizáis no contienen gluten   

A disfrutar!!
Receta de Passion for Baking 


Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

20 comentarios

  1. Que delicia, este año me estoy llevando la palma con las fresas, en casa me las han aborrecido, jajajaja. Seguro que si les preparo este postre no me dicen que no ;)
    Besotessss

    ResponderEliminar
  2. Adoro sobremesas com morangos e esta mousse ficou linda e certamente uma delicia
    Vou guardar a receita
    bjs

    ResponderEliminar
  3. Ummmmmmmmmmmmmmmm yo quiero!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que pinta! Tiene que estar riquísimo :) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Anda pues yo hice yogur de nubes de fresa, pero este tiene que ser aún mejor!

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad de postres Dolors, y las fotos son tan chulas que da hasta un poco de pena meter cucharada...

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pero que pinta!!
    Tiene que estar para chuparse los dedos
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. qué mousse tan buena, me encanta la textura que te ha quedado, es impresionante

    ResponderEliminar
  9. Unos deliciosos postres!!! Se ve una mousse delicada, muy fina, serà por el color! abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Un vasito precioso y delicado!! Seguro que estaban riquísimos. Bss

    ResponderEliminar
  11. Delicioso y precioso!!!! Me encanta!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  12. Qué ricura, a mis nenes les encantará

    ResponderEliminar
  13. No he fet mai una mousse amb nubes... ho tinc pendent.
    La combinació de mascarpone i maduixes queda sensacinoal!

    ResponderEliminar
  14. Toda una delicia estos vasitos, me encantan las fresas y con queso ya ni te cuento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. tremendos estos vasitos golosos y divinos
    Buen finde
    bss

    ResponderEliminar
  16. Un somni de postre, un delicat pecat. Petonets guapa!

    ResponderEliminar
  17. Que bueno ...seguro que lo voy a probar..

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas