Rollitos de tortilla de espinacas, relleno de trucha ahumada y aliño de mostaza

1.4.14

Unos rollitos muy fáciles de hacer y otra manera de comer espinacas. Ideales si tenemos poco tiempo y se presentan invitados. 
Si no os gusta la trucha, la podéis sustituir por salmón ahumado.


Ingredientes
Para 2 personas
2 huevos
50 gr de espinacas crudas
1 c/s de leche
sal/pimienta
Relleno
300 gr. de trucha ahumada (o salmón)
50 gr, de queso cremoso
Vinagreta
Mostaza
Miel
4-5 Alcaparras
Pimienta


Preparación
Trituramos los huevos con las espinacas, leche, sal y pimienta, hasta que las espinacas queden bien trituradas.
En una sarten pequeña bien caliente, ponemos un chorrito de aceite y cubrimos la base con la mezcla del huevo. Hacemos por un lado y volteamos para hacer por el otro (va bien ayudarse de un plato o tapa para dar la vuelta.
Seguimos haciendo las ortillas, hasta terminar la masa.
Rellenamos cada uno de ellos con queso cremoso y la trucha ahumada. Hacemos un rollito y cortamos en dos.
Acompañamos con la vinagreta, que para ello troceamos las alcaparras y mezclamos con la mostaza, un chorrito de miel y la pimienta.

Celiacos, asegurarse de que los productos que utilizáis no contienen gluten   


A disfrutar!!!
Adaptado de revista Lecturas


Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

21 comentarios

  1. Queden super vistosos i originals!
    La combinació ha de quedar molt bona.

    ResponderEliminar
  2. Qué rollitos tan ricos y sanos. Me apunto a hacerlos con salmón.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Originais ,lindos e com excelentes ingredientes.
    Adorava provar
    bjs

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he probado en versión grande tipo brazo de gitano y nos encantó, así me parece mucho más fácil de hacer y rápido ;)

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que coloridos quedan y seguro que muy ricos.
    bs

    ResponderEliminar
  6. Originales, bonitos y ricos!!!! Me han gustado mucho y los haré!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Es cierto son fáciles pero quedan originales y vistos; y sobre todo tienen que estar buenísimos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Wow, que colorido!! Y súper apetitoso!! Mmmmm

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  9. Qué pinta más buena, en primavera y verano pueden ser un plato chulísimo y con ese color, precioso! Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Pero que buenísima combinación de ingredientes, me parecen unos rollitos deliciosos. Además tienen un color irresistible.

    Besos guapa,

    ResponderEliminar
  11. Me gusta!!! Lo veo ya primaveral, me lo llevo que tengo mucho salmón. Bss y hasta mañana!!!

    ResponderEliminar
  12. Originales y con una pinta de lo más apetecible. La combinación de ingredientes, un acierto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Deliciosos ii estaran divinos de eso no hay duda, ademas presentados asi quedan estupendamente, me gusta.....Besss

    ResponderEliminar
  14. Qué rico, y qué fácil nos lo has puesto. ¡Cómo para negarse a hacerlo!! Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que pinchitos más vistosos!! me ha encantado la idea de la tortilla verde, súper original!!! un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  16. Que original, seguro que esta riquisimo!

    ResponderEliminar
  17. espectaculares! una delicia irresistible!

    ResponderEliminar
  18. Solo por los colores entra por la vista un montón! Vaya que me mola mucho esta receta!!
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Es una delicia total, delicada, fresca e irresistible!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Y que vistosos Lola. Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  21. Uauu! Aquests els faig, fixe! Vistosos i sans. Fàcils i ràpids. Petons

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas