Ensalada de judias verdes con parmesano y piñones

30.5.16

Esta ensalada es una de mis perdiciones desde que la probé en Restaurante El Cañete y la he versionado para hacerla en casa y ya os digo que la he repetido varias veces .

Ingredientes
Para 2 personas
300 gr de judías verdes
4-5 tomates cherry
1 cucharada de piñones
Olivas Negras
Lascas de Parmesano


Preparación 
Limpiamos las judías, quitándoles las puntas, las partimos a lo largo en dos y a su vez en tres trozos cada uno. 
Las ponerlas a cocer al vapor o en agua hasta que estén tiernas pero al dente. Preparamos un bol con agua y hielo, para cuando estén cocidas, romper la cocción. Escurrimos y Reservamos.
Pasamos los piñones por una sartén para dorarlos.
Servimos las judías verdes con unos tomates partidos, los piñones, unas olivas negras, la Salsa Pesto y unas lascas de parmesano.




NOTAS: en otras ocasiones les he añadido jamón ibérico troceado o bacon crujiente.
A disfrutar!!!


Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

3 comentarios

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas