Huevos rellenos de crema de sobrasada y miel

23.6.16

Me gustan los huevos de codorniz, los encuentro que son geniales para aperitivos, si que dan un poco más de trabajo, por el tamaño, pero podéis preparar este mismo relleno y utilizar huevos de gallina.


Ingredientes
Para 12 unidades 
12 huevos de codorniz
1 cucharada de mascarpone
1 cucharada de mayonesa
1 cucharada de sobrasada (la mia trufada)
Miel
Sal y pimienta


Preparación 
Cocemos los huevos de codorniz durante unos 5 min. en agua salada. Dejamos enfriar y los pelamos. 
Les cortamos un trocito horizontalmente y retiramos la yema con la punta de un cuchillo.
Mezclamos en un bol las yemas, el mascarpone, la mayonesa y la sobrasada. Salpimentamos al gusto.
Ponemos la mezcla en una manga pastelera y rellenamos los huevos.
Reservamos en la nevera hasta servir, que les añadiremos un hilo de miel.

NOTAS: *Añadir la sobrasada al gusto, empezar por poco, ir probando y vais añadiendo hasta conseguir el gusto deseado.
**Si vuestra sobrasada no es trufada, añadir un poco de trufa rallada a la mezcla

A disfrutar!!!





Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

6 comentarios

  1. Estos huevos tienen que estar buenísimos, además si son de codorniz te tendrás que tomar varios.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Que curiosos! pues me encanta la idea, los haré, tienen que estar de vicio

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Adoro ovos recheados, e estes tem um recheio delicioso

    ResponderEliminar
  4. un relleno original y riquisimo!

    ResponderEliminar
  5. Hala!!! quw ricos!!! Muy originales. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buen aperitivo!

    Sin duda la sobrasada es un producto autóctono en Mallorca buenísimo en muchos entrantes y principales en la comida mediterránea.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas