Ensalada de manzana, bacon y queso

31.10.16

Hoy una ensalada para contrarrestar los excesos del finde y los días de castañada que vamos a celebrar, comiendo castañas y panallets


Ingredientes
Para 4 personas
Ensalada Variada "Brotes Tiernos"
2 lonchas de bacon
2 manzanas 
1 granada
1 puñado de cocktail de frutos secos para ensalada
láminas de queso manchego
Vinagreta 
Vinagre de manzana
Aceite
Sal

Preparación 
En una sartén sin nada de aceite hacemos el bacon hasta que esté crujiente. Triceamos y reservamos.
Lavamos y cortamos en juliana la manzana.
Colocamos en la base del plato los brotes de ensalada, el queso los granos de granada, manzana, bacon , frutos secos y unas lonchas de queso.
Preparamos la vinagreta, mezclando en un bol el vinagre, la sal y el aceite de oliva, batimos hasta obtener una salsa emulsionada.
Aliñamos la ensalada en el momento de servir.
A disfrutar!!



Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 comentarios

  1. Agregar queso a unas ensaladas con manzana es realmente magnifico, por ello lo pondré a prueba en mi hogar, ya que es necesario comer estos platos. Con el permiso del administrador dejo un artículo muy parecido pero con otra elaboración, saludos. CLICK AQUÍ PARA VER EL ARTÍCULO

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas