Ensalada otoñal con calabaza, setas y granada

21.11.16

Aprovechando los productos de temporada preparamos una deliciosa y diferente ensalada tibia.




Ingredientes
Para 4 personas
Ensalada Variada "Brotes Tiernos"
50 gr. de setas 
1 diente de ajo
250 gr. de calabaza asada
Semillas de sésamo
1 granada
1 puñado de cocktail de frutos secos para ensalada
100 gr de queso feta
Vinagreta 
30 gr de membrillo
Vinagre
Aceite
Sal

Preparación 
Limpiamos las setas y ponemos una sartén a fuego suave un chorro de aceite con el diente de ajo (entero y sin pelar) y dejamos que se aromatice el aceite. Añadimos las setas y salteamos.
Retiramos el ajo y reservamos.
Hacemos unos dados con la calabaza asada , la rebozamos en sesámo y la doramos en la sartén..
Colocamos en la base del plato los brotes de ensalada, el queso feta, los granos de granada, las setas salteadas, la calabaza y los frutos secos.
Preparamos la vinagreta, triturando el membrillo con el vinagre, añadimos la sal , el aceite de oliva y batimos hasta obtener una salsa emulsionada.
Aliñamos la ensalada en el momento de servir.
A disfrutar!!!

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 comentarios

  1. Pero que receta tan apetecible, soy amante de las ensaladas, me encantan y las comemos en casa durante todo el año. Quitando las setas que Ahora mismo no me apetecen demasiado el resto de ingredientes me encantan. Me parece una propuesta de lo mas completa y original. Feliz semana.

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas