Ensalada de garbanzos - Picadillo

15.5.17

Ya estamos en temporada larga con ensaladas y las legumbres como no pueden faltar también apetecen en ensaladas.
Este es un plato que en casa de mis padres no faltaba, como bien decía mi padre un "picaillo" que no es más que una ensalada de garbanzos con tomate, cebolla, huevo duro y atún. Ahhh y sobre todo un buen chorro de Aceite Oliva Virgen Extra


INGREDIENTES
400 gr garbanzos cocidos
2 tomates
1 cebolla tierna
1 lata de atún en aceite de oliva
2 huevos duros
Aceite Oliva Virgen Extra
Sal
Vinagre
PREPARACIÓN
Cogemos los garbanzos, los ponemos en un escurridor y los lavamos bajo el chorro de agua del grifo y enjuagamos bien.
Los ponemos en un bol y añadimos picado el tomate, la cebolla y huevos duros. Escurrimos el atún y se lo incorporamos.
Aliñamos con aceite, sal y un chorro de vinagre.

A disfrutar!!!






Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 comentarios

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas