Tarta de manzana con helado de vainilla

18.5.17

No deja de ser una simple y sencilla tarta de manzana pero con el contraste de la base caliente y caramelizada con el helado de vainilla.


INGREDIENTES
1 plancha de hojaldre
2 manzanas
25 gr. de Mantequilla
2 cucharadas de azúcar moreno
Helado de Vainilla


PREPARACIÓN
Precalentamos el horno a 180º opción calor arriba-abajo
Pelamos y descorazonamos las manzanas, cortamos finas láminas y las vamos colocando encima de la plancha de hojaldre.
Espolvoreamos encima de las manzanas, azúcar moreno y trocitos de mantequilla. Horneamos hasta que tenga un color caramelizado.
Acompañamos con una bola de helado y un poco de chocolate.



A disfrutar!!

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. No puede ser más sencilla... ni estar más rica!! Me la imagino aún templadita y con la bola de helado bien fría... qué bueno!! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buenísima!!, justo el otro día mi amiga hizo una tarta muy parecida a la tuya, pero le faltó la guinda. Con helado debe estar buenísima.
    Una presentación divina.
    Feliz sábado
    Sil
    Los Telares de Sil

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas