Bagel de salmón ahumado y mascarpone

12.3.18

El bagel es un pan típicos de la cocina judía, elaborado tradicionalmente de harina de trigo y que suele tener un agujero en el centro. Antes de ser horneado se cocina en agua brevemente, como los pretzel, dando como resultado un pan denso con una cubierta exterior ligeramente crujiente.
Nos puede servir para un desayuno, una merienda perfecta e incluso para una cena ligera.
En este caso vamos a rellenarlos de salmón con crema de queso mascarpone.

INGREDIENTES
Para 4 personas
4 panecillos bagels
250 gr de lonchas finas de salmón ahumado
Queso mascarpone
Eneldo
Cebolla morada
Alcaparras
Brotes tiernos de ensalada


PREPARACIÓN
Cortamos por la mitad los bagel y tostamos. Untamos generosamente con el queso mascarpone y espolvoreamos con eneldo y las alcaparras picadas.
Cubrimos con unos brotes tiernos de ensalada, colocamos las lonchas de salmón ahumado y unos aros de cebolla.



A disfrutar!!!

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. Já fiz bagels e gostei muito.
    Esse tem um recheio delicioso.
    Boa semana

    ResponderEliminar
  2. Bueno, buenísimo, solo he hecho una vez bagels, a ver si me animo y repito y los relleno como tu, muy ricos!! Bss.

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas